Noticias

La Revista Modelamiento Matemático de Sistemas Biológicos de la Universidad Tecnológica Metropolitana, ligada al Grupo Mat-Bio UTEM, ha sido alojada a texto completo en Dialnet desde su primer volumen y número (2021).
Esto permite mayor visibilidad y recuperabilidad de contenidos en abierto (CC BY) a una amplia gama de centros de investigación, universidades y a la comunidad científica de habla hispana.
Dialnet es un proyecto de colaboración bibliotecaria que, mediante un portal de servicios integrados, pretende aumentar la difusión, visibilidad y accesibilidad de las revistas científicas de España e Iberoamérica. Es integrado por instituciones colaboradoras que seleccionan los títulos por incorporar luego de certificarse aplican a los que criterios de inclusión; es decir, ser publicaciones en acceso abierto y de carácter científico predominantemente.
Los editores y el comité editorial de la revista Modelamiento Matemático de Sistemas Biológicos agradecieron, en la persona de Marcela Aliste, al equipo profesional bibliotecario colaborador de Dialnet en Chile, pertenecientes al Sistema de Biblioteca de la UMCE (SIBUMCE,) el estudio, la aceptación y la selección para Dialnet en el pasado mes de junio.
Véase acá.